Os podría escribir sobre mi carrera como fotógrafo, y lo haré. Pero empezare contándoos quien soy.
Mallorca, años 80, de familia humilde pero con grandes valores. Soy un niño de barrio, de esos que se reunían con sus amigos en la cabaña del árbol, que pasaba los días en la calle jugando, corriendo y viviendo pequeñas aventuras que en aquellos tiempos eran grandes. En fin un niño.
Inquieto, aventurero, curioso, amigo, hijo, padre y marido. Siempre con ganas de aprender.
Valoro mucho mi tiempo he intento pasarlo de la mejor forma posible, ya que es algo que no se puede recuperar, y lo tengo muy presente.
Descubrí mi pasión por la fotografía algo tarde, y en mi 33 cumpleaños decidí comprar mi primera cámara réflex, hice un pequeño curso de iniciación y desde entonces no he parado de hacer fotos, a día de hoy sigo formándome asistiendo a congresos y workshops siempre que puedo.
Es bonito encontrar algo que te llena, que te hace sentir bien, que te hace conocer a grandes personas y lo mas bonito, es saber que tu trabajo va a formar parte de la vida de alguien. Que dentro de 20, 40 o 60 años alguien este viendo fotos que realice en algún momento importante de sus vidas, como cuando yo veo las fotos de mi infancia o de mi familia. por eso es tan importante la fotografía, es un vinculo con nuestro pasado.